Los hombres grises

Posted: lunes, 29 de marzo de 2010 by Adso in
1

No tengo ganas de trazar
garabatos sobre el papel
este enorme papel vacio
ni de recordar mi nombre.

Si un cuerpo cae por la ventana y no pasa nadie
Sería poesia marchita
retazos de rojo y carne

He probado a llamarme aunque no estaba
y quemo mi agenda, buscando a alguien.
Alguien que desespere, que muera sobre el cristal.
Que rompa en añicos sus ojos
y trate de recomponer ese puzzle imposible.

He mirado al vacío,
este enorme vacío
que se acomoda en el salón,
Que me mira sonriendo…
Hubo un tiempo en que nos reímos juntos.

Es una tarde mustia y destartalada
que esboza la angustia en el alma.

Ya llegaron los hombres grises
Y viven entre nosotros.
Con sus conchas de espina hueca,
Y sus pérfidas sonrisas soleadas.
Son como niños deseando la muerte,
removiendo con sus uñas mugrientas la nata fresca.
Como un vaso de vidrios rotos y arena ardiente.

Ya llegaron los hombres grises
y vienen para quedarse.
Saltemos por la ventana,
ahora que no pasa nadie.

1 comentarios:

  1. Jasmine says:

    Triste...
    Aun recuerdo el momento en que leí esa historia en la que esa niña devolvió el tiempo a los hombres.
    Lastima que muchos no se percaten, me niego a que se fumen mi tiempo en forma de cigarros. Saltemos
    Un saludo, bonito espacio.....